7 pensamientos en “Resfriado

  1. toni

    es lo que tiene llueva de repente y sin parar un rato largo. y luego pare y salga el sol otro rato y otro chaparrón. el termómetro va como loco. y los bichitos defensores del estornudo también. mueren muchos, útlimamente. cúidate.

  2. emejota Autor

    No me acerco mucho para no contagiarios el catarro. Ya me he pasado por allí, Miguel, era el de los estornudos. Un abrazo.

    Toni, es lo que tiene que llueve sin parar y con viento norte, y yo por Pamplona sin paraguas ni nada, que a quién se le ocurre, pues a mí y luego pasa lo que pasa… Pero creo que la culpa la tiene El Corte Inglés con su calefacción insana, todo por hacer hora hasta la salida del viaje. Si es que…

    También resfriada, Erendira? Pues vaya cómo estamos.

    Abrazos

  3. Rachel

    Pero a quién se le ocurre ir a pamplona sin paraguas hombre de dios!!! espero que al menos llevars la chaquetica por si acaso.

    Buaaaa el Corte inglés está plagado de virus seguo, por eso me amreo cada vez que entro y me cuesta respirar y todo ese horror de olores de colonia mezclados que pican en la nariz los ojos yla garganta aaaaaaaajjjjjjjj

    ¿te preparo un frenadol?

  4. emejota Autor

    No, que el Frenadol pone de mala leche y ya la llevo encima. Estas enfermedades comunes y vulgares me agotan, me pueden, me ponen de mala leche. Por lo visto, a mí lo que me ponen son los grandes retos.

    (tampoco llevaba chaquetica)

  5. anónimo

    te acompaño en el sentimiento y en la congestión, ¡¡ aaaatchís !!! ,
    en Madrid el aire está tan sucio que podría cortarse.

    con un sorbito de Frenadol : chin chín.

Deja un comentario: