Resumen

Pues más o menos. El resumen es ese: más o menos. He tenido que hacer un viaje relámpago a Pamplona al médico y al terminar, mientras me acompañaba a la salida, ha dicho que soy una muestra de “resignación y rebelión”. Yo me he quedado pensando un poco y he contestado: “oiga, pues yo no me resigno”. Y él: “claro, por eso te rebelas”. Y yo: “ah”. De momento me he salido con la mía con lo de la clase de Esther y con lo que le he preparado a Rafael para el cumpleaños, aunque casi no llego a tiempo. Gracias a todos por la preocupación, a los que han escrito aquí y a los que lo han hecho por mail. Me preocupa preocupar y al mismo tiempo reconozco que reconforta que se preocupen de las preocupaciones de uno porque eso ayuda. A qué, no lo sé muy bien, pero ayuda. El resto son mareos: por la mañana, por la tarde y ahora, por la noche. Así que punto y a ver mañana.

2 pensamientos en “Resumen

  1. toni

    no te preocupes por preocupar. estamos aquí para eso y para muchas otras cosas. y lo de los mareos, en estos casos, lo mejor es subirse a una barca e ir a navegar, porque con los sube y baja de la marea, se compensa la falta de nivel. y, ya que estamos, llevarse la caña para pescar un poco. llampugas (o lampugas, depende de la zona), por ejemplo, que con pimientos ayudan a a sentirse un poco mejor. si pillas alguna, me lo dices y te paso la receta tal y como la hacía mi abuela. mmm…

  2. emejota Autor

    No había pensado en eso, toni, lo de que que la barca compensa el sube y baja del mareo, y también el babor y estribor, que los mareos también tienen su babor y estribor. La marea y el mareo. En estos casos la acera y el asfalto se convierten en un océano. Muchas gracias y un abrazo.

Deja un comentario: