Album

Carlos

Vuelta al cole. Bueno, yo no. No vuelvo al cole pero tampoco se puede decir que estoy de vacaciones. ¿Dónde estoy entonces? He analizado mucho esa pregunta; primero quité el dónde, porque a saber dónde; luego el entonces, porque miré en un diccionario y ponía:

    1. adv. t. En aquel tiempo u ocasión: “entonces, se oyó el teléfono”

Y aquí no ha sonado ningún teléfono, aunque he faltado un rato hoy por la tarde. ¿Qué hago entonces? Pues no darle importancia y quitar entonces entonces, uno u otro, da lo mismo.

Al final con lo que me quedo es con “estoy”. Visto lo visto, y aunque no vuelva al cole pero tampoco me quede de vacaciones, no es poco. Digo, vamos.

7 pensamientos en “Album

  1. toni

    me gusta eso de empezar el cole. lo de volver a ver a los amigos y volver a jugar cuando ya es de noche como a las seis o por ahí. aunque tampoco volvamos al cole exactamente. ni a la oficina, porque nos hemos ido poco. oye, estás seguro que no has oído el teléfono? a lo mejor es que, con el ruido del grifo y el agua mojándote las manos, estaba como a lo lejos. o a lo mejor estaba cerca y eras tú el que estabas lejos. no sé, pero tampoco se lo voy a preguntar al diccionario, que no parece saber mucho de todo esto de los sitios.

  2. emejota Autor

    Me gustaba (mucho) eso de empezar el cole hasta el mismo día que empezó 4º de EGB. Lo de las monjas, para qué repetirme.

    (qué obsesión con las monjas, leche)

    Sí, sí, seguro que no he oído el teléfono. Bueno, a veces sí lo oigo pero hago como que no. Pero ayer, precisamente ayer, estaba con los oídos puestos. Serán las líneas.

  3. sergio

    el cole lo empezamos todos juntos, da igual lo que hagamos o dónde estemos, vamos a la misma clase.

    Un abrazo desde el sur

  4. Paralelo 49

    Oye M.J. lo que se parece Carlos a ti…
    Increíble… Me parece tan curioso eso de los parecidos. Mis sobrinos no se parecen a mí, pero yo sí intento parecerme a ellos.

    Un beso.

Deja un comentario: