Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi sobrina Isabel. 5 años. A los 5 años, la lógica que gobierna el mundo de los niños comienza a tener ciertas desavenencias con la lógica que gobierna el mundo de los mayores. El otro día, sin ir más lejos, mi sobrina preguntó por qué no ha venido el tío y mi madre contestó porque está malito. Y por primera vez ella puso cara de contrariedad acompañada de un otra vez? convenientemente enfatizado con un plural de interrogantes. Y tras quedarse unos segundos pensativa dejó su juguete en el suelo, se incorporó y con gesto serio se encaró con mi madre y le preguntó y por qué no le llevas al médico, eh? a lo que mi madre le contestó que claro que le llevo al médico. Pero ella añadió que igual es que ese médico no sabe porque el suyo le cura siempre con un jarabe cuando no va al colegio porque le duele la garganta. Pues ya lo llevaremos al médico que da ese jarabe que cura, prometió mi madre. Pues claro que sí, dijo ella. Y siguió jugando, tranquila al fin.

7 pensamientos en “Cumpleaños

  1. Erendira

    AHHHH!! Tan bella tu sobrina! Ojala hubiera de esos jarabes para todas tus molestias. Besos.

  2. toni

    y luego las desavenencias de su lógica se hacen menos desavenencias y entonces ves como aquel niño al que llevabas al cine a ver todas las películas de dibujos ahora te dice que a ver si puede venir contigo a ver Planet Terror porque sus padres no quieren ir y no puede ir solo. y luego le ves muy peinado y que se ha puesto acondicionador en el pelo y piensas jo, qué pena que deje de reirse tanto para empezar a querer ser adulto. pero también qué bonito es vivir. felices cinco desde el otro lado del mar.

  3. sergio

    jiji, lo he hecho a posta, quería decir las dos cosas, que tu sobrina es muy majica y que es mágica, los niños viven en un mundo mágico, por eso he puesto los dos acentos. Pero no he sabido hacerlo.

    más felicidades

  4. eva

    tu sobrina es un solete, la sonrisa de los niños llenan de vida y de ilusion cualquier corazon… Besos con aires del Sur

Deja un comentario: