Sentimientos

La gente tiende a ocultar sus sentimientos. En los blogs eso tiene graves repercursiones porque resultan aburridísimos en grado letal. Hay quien disimula y, a cambio, hace cosas creativas y entonces la cosa no resulta aburrida, puede que resulte hasta estimulante. Otras veces los sentimientos van entre líneas, o como diciendo, o en posts que son todos ellos una metáfora y eso aún vuelve a estos blogs más interesantes que los de antes. Es probable que incluso haya gente tan acostumbrada a ocultar sus sentimientos que ni se lo plantee a la hora de escribir su propio blog personal. Nadie está obligado a mostrar sus sentimientos pero, por Dios, al menos que sean amenos.

Yo creo que la gente tiende a ocultar sus sentimientos porque debieron ver el capítulo o la película o el libro o lo que sea en la que uno o una le decía a otro u otra eso de: “si muestras tus sentimientos te volverás vulnerable”. Yo como soy vulnerable de toda la vida pues muestro mis sentimientos y así compenso. Otra cosa interesante de mostrar tus sentimientos es que así te puedes permitir hacer un blog aburrido pero tambien es cierto que puedes correr riesgos. A un amigo mío, por ejemplo, alguien le dijo hace poco: oye, ese amigo tuyo, el que escribe en Internet, sí hombre, el depresivo. Y eso, reconozcámoslo, está mal. No está bien decir eso porque lo correcto sería decir “sí hombre, el depresivo ciclotímico“. Ya que te leen por lo menos que presten atención a lo que escribes, coño, y así no se quedan a medias ni quedas para ellos convertido en la mitad de lo que eres. Uno tiene su autoestima.

5 pensamientos en “Sentimientos

  1. Erendira Rico

    Que quieres? vivimos la era “light” comprometidos con nada e ironicos de todo. Algunos a veces le rascamos a la costra de invulnerabilidad pero como que es a lo que menos nos visitan. No te preocupes, ya somos mas!

  2. sergio

    depresión la que me daría a mí si tuviese que aguantar al que ha dicho eso, que poca capacidad de interiorizar.

  3. emejota

    Hola Sergio: yo más bien diría qué poca capacidad de atención, porque se quedó con la mitad… ;)

  4. emejota

    Hola Erendira: no sé qué decirte porque yo me considero irónico y compremetido pues… con “alguien” desde luego no, con “algo” tendría que pensarlo un poco más a ver. ¿Seré acaso un irónico sentimental? Tengo que seguir pensando.

Deja un comentario: