Aniversario

“La Idea del Norte” cumple hoy dos años de edad. 690 posts. Yo creo que si los imprimiera todos juntos saldría un libro muy gordo, igual un poco raro, no digo que no, pero gordo seguro que sí. Este año no voy a soltar el correspondiente discurso del tipo parece que fue ayer cuando empezaba y bla bla bla porque como acabamos de pasar una campaña electoral estoy de mítines hasta el gorro. Pero sí quiero decir que este cumpleaños le pilla al blog en forma, hasta me lo ha dicho esta mañana un correo que me he encontrado de alguien imitando la voz de mi abuela porque lo lees y pone: “pero cuánnnto has escrito este fin de semana, hijo mío, jo!”. Pero es una imitación, se nota en la letra.

Haciendo un recorrido rápido por el archivo me he dado cuenta de que este blog ha pasado por épocas y en unas era más blog que en otras, pero la verdad es que yo estoy a gusto aquí porque, a estas alturas, 690 posts después de aquel 29 de Mayo de 2005, creo que he encontrado una tesitura cómoda para escribir, y a veces pillo un tono u otro según el día; y he descubierto que la continuidad que da un blog brinda una oportunidad maravillosa para crear un territorio y poblarlo poco a poco de lugares, cosas y personajes recurrentes en los que me proyecto y entre los que me desenvuelvo: yo entro aquí y me encuentro en un sitio poblado de presencias ya familiares que, juntas, dibujan la geografía de este Norte que más que un lugar físico es un espacio interior.

Y aunque llegué aquí para pasar unas pequeñas vacaciones, hoy, dos años después, no quiero marcharme de este lugar.

15 pensamientos en “Aniversario

  1. lene

    ¡¡Felicidades!! (y gracias por el huequito que te tomo prestado cada día de ese espacio interior donde se está tan cómodo).
    :)

  2. crishu

    Muchas felicidades.

    Es una buena ocasión para volver a hacer una merienda en la mesa con chocolate, Panteras Rosas( Miguel y Emejota), ensaimadas (Ferre?) y napolitanas, Crishu.
    Los demás podéis escoger lo que queráis que invita Emejota ;)

    Un besazo

  3. crishu

    Perdón!!!
    Toni es el de las ensaimadas! (gracias Pepito Grillo;)

    Ferre, entonces tú que escoges?

  4. Rachel

    Cumpleaños feliiiiiz cumple cumple feliiiiizz te deseamos idea del norteeeeeee cumple cumple feliiiiiiiiz.

    Luego vengo a merendar.

    (¿ves que bueno era el Laz?)

  5. sergio

    felicidades!, yo me cogeré una palmera crujiente y con mucho mucho chocolate.

    felicidades!!

  6. Marta

    Muchísimas felicidades y gracias por compartir este huequito tan especial con nosotros. Espero que este blog siga cumpliendo muchos muchos años más.
    Un abrazo muy fuerte

  7. Jam

    ¡Felicidades! Deseo que cumplas muchísimos más y yo que lo vea. Ahora bien, lo que me fastidia es no poder ir a merendar contigo. ;-)
    Un abrazo anyway.

  8. Miguel Cane

    Querido Mariano,

    ¡Y yo con estos pelos!

    ;)

    Muchas Panteras Rosas
    y mi más fuerte, sincero y cariñoso abrazo.

    Se te extraña, ¿eh?

    :)

    (Crishu: ¡Perdí tu correo!)

  9. emejota

    Muchas gracias a todos porque también sois parte importante de esta geografía.

    Abrazos para todos!

  10. Daniel Naranjo

    y bueno, que hace días no comentaba nada, pero ante tan “magno acontecimiento” no me queda más opción que darte una felicitación enorme, y, de nuevo, agradecerte, porque este blog nos ha inspirado a muchos.

    un saludo
    daniel

  11. Ferre

    Felicidades atrasadas, Emejota. Hace dos años se te ocurrió apuntarte en Blogger, lo que, a toro pasado, debo calificar como excelente idea. Tuvo que serlo, porque si no, ¿cómo es que los lectores seguimos pululando por aquí?. Por algo será, digo yo.

    En otras palabras, que es un placer haber visitado este Norte un año más.

    Saludos,

    Ferre

    PD: Habia ensaimada y he llegado tarde. Será posible.

  12. emejota

    Especiales gracias para tí, Ferre, que fuiste el primero en recalar en estas latitudes y todavía no has desistido. Monumento te mereces, sí señor.

    Un abrazo.

Deja un comentario: