8 pensamientos en “Propósito

  1. Jam

    Feliz año nuevo, emejota. Deseo que sea mucho mejor para ti, aunque sólo sea en cuestiones de salud (que no es poco). Un abrazo.

  2. Miguel Cane

    Querido Mariano:

    ¡FELIZ 2007!

    Recibe un abrazo cariñoso desde Vega$.

    ¡Nos veremos en la primavera!
    (uno espera)

    Y mi propósito es…

    … seguir creciendo.

    Que los dioses no te desamparen.

    M

  3. Ferre

    Feliz año nuevo 2008… 2010… 2002… (ay)… ¿2009?… (uf, no debí beber tanto Oporto)… (espera, tengo un calendario por aquí, a ver qué pone)… ¡2006! Eso, ¡feliz año 2006!

    (cuanta luz, que alguien apague este monitor, por favor)

    Un fuerte abrazo,

    Ferre

  4. emejota

    Os deseo lo mejor.

    Jam: la salud es lo más valioso, pero la puñetera de ella no nos lo hace saber hasta que se va…

    Miguel: Vegas? saludos a Grissom! :)

    Ferre: (que ya no tenemos edad…)

    rmf, eram: con los nombres anteriores, y con los demás (“Todos los nombres”, ay) sois parte imprescindible en la geografía de este Norte.

  5. jp

    A poder ser MJ en estos mesecicos un tanto complicaos en lo del asunto climatologico, además del farol(acuerdate que no tiene que ser colorao, no vaya a ser que se confunda el personal), no estaria de mas una botellica de orujo pa quitarse la helada del cuerpo y aligerar un poco las teclas del urdenador…
    PD: Le recuerdo que ha dicho el medíco que no se le ocurra sacar botellines de la coca-cola 0 con estas temperaturas, ya que según se dice, cuando te la echas pal cuerpo es coca-cola -1,-2,-3… o lo que sea menester y entonces es contraprucerente su toma.
    Aleee felices 2007 MJ.

  6. Rachel

    Con unos días de retraso pero con mis mejores deseos FELIZ 2007 Mariano. Volvemos ae estar en la ventana de enfrente y asomada a esta para poder seguir disfrutando de ti.

    Un beso y un abrazo.

Deja un comentario: