Plusmarca

Quede aquí constancia de mi sorpresa y profunda admiración hacia el visitante número 15.054 de “La Idea del Norte” que en la madrugada de ayer ocupó la friolera de 2 horas, 43 minutos y 2 segundos en recorrer de un tirón 173 de los 200 textos que conforman este blog. Los datos de la estadística no dicen nada sobre los efectos que dicha experiencia produjo en el anónimo visitante ni si vinieron acompañados por algún que otro efecto secundario pero yo siento que, al menos, debería invitarle a un café, charlar un rato, qué se yo, lo que se haga en casos así aunque, ahora que lo pienso, qué le voy a decir que no sepa ya. En cualquier caso, enhorabuena.

9 pensamientos en “Plusmarca

  1. Rachel

    Medalla de oro para el/la plusmarquista. ¿No sabemos de donde es? ¿Cómo ha llegado? ¿Qué le ha enganchado? Ahora que ya se ha puesto al día creo que sí deberías invitarle a una café :P

  2. Magda

    ¡wow! por supuesto que se merece un café. Ojalá dijera quien es ¿verdad? y, sobre todo, que compartiera su opinión al respecto, sería muy interesante. Aunque seguro que será excelente.

  3. CRiShU

    Hola..bueno…a no ser que hubiese alguien que también se hubiese enganchado al blog…mucho me temo que soy yo la de la plusmarca. Estoy contenta porque nunca había obtenido una.jeje
    No me atreví a escribir aquí porque tampoco sabía que contar pero con tanta expectación…
    Llegué aquí de casualidad y sí, me enganché de mala manera, me sentía como leyendo un libro de aventuras con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero todas con ese ‘no se que’ que te “obliga” a seguir leyendo.
    Y ya no sé que más contar, intentaré opinar con vosotr@s a partir de ahora en los post y por supuesto..que viva la musica!
    saludos para tod@s y…emejota, tienes un email..jejeje
    Cristina

  4. emejota

    Bienvenida a “La Idea del Norte”, Crishu. Es lo que tiene el azar, recalas por estas latitudes y te llevas una plusmarca. Me ha gustado mucho saber lo del libro de aventuras y el “no se qué” no sé lo que es pero suena bien :)

    ¿Me has mandado un mail? Pues no lo he recibido :( con la ilusión que me hace que me manden mails. De todas formas hoy el correo está un poco raro: he recibido uno en inglés que me pregunta si estoy “contenta con el tamaño del miembro de mi marido” y luego otro que dice si deseo ser “un amante más fogoso con las mujeres” y después pone unas pastillas o algo que tiene descuento. Entre uno y otro casi me produce una crisis de identidad…

    Un abrazo!

  5. emejota

    Raquel, yo le invitaría al café pero es que ya se sabe todo así que mejor haríamos al revés, que me cuente ella 173 post (y sigo invitando yo)

  6. CRiShU

    Hola de nuevo..emejota estoy intentando enviarte el mail a la direccion que pone en el blog, si no lo recibes, si quieres te lo mando a otra.
    Sólo es para contarte lo del libro de aventuras y algo mas, que no puedo poner en el blog porque la gente se moriría de aburrimiento leyéndolo,jeje.
    Saludos

  7. emejota

    Ahora sí: recibido y contestado. Puedes poner aquí lo que quieras, crishu, el mail no tenía nada de aburrido, de verdad.

    Saludos

Deja un comentario: