4 pensamientos en “Lapsus

  1. Anonymous

    A esa hora yo estaba (permíteme usar una frase de Vicent) metido en un “sueño lleno de grumos”. Al despertar, lo he recordado perfectamente, pero no lo cuento porque sólo lo entendería Aragon (+1982). Como sólo él (y muy pocos más)entendería el silencio denso de tu paréntesis vacío.

    Joyeux Noël.

    Tim

  2. emejota

    Permitido, faltaría más. Cuando leí esa expresión Vicentina, “sueño lleno de grumos” se me levantó la ceja como me pasa siempre que das con un hallazgo.

    ¿Entendería también tu sueño Aragón (+1976)? Desde que se murió, el ratón de Susanita ya no come bolitas de anís…

    ;)

    Feliz Navidad, Tim

  3. Anonymous

    Aragon (+1982) entendería casi todo, sobre todo del mundo de los sueños. Claro que si cuentas un sueño tal como ocurre no lo entendería casi nadie y sería anatematizado por Críticos de Literatura. Aunque yo (quizás porque estoy un poco “tocado”) pienso, a la manera borgiana de su relato “El espejo y la máscara”, que si cuentas una guerra, la guerra debe estar en el propio texto. Algo parecido a lo que cuentas en tu Lapsus, en el que veo rasgos de “escritura automática”.

    Tim

  4. emejota

    En la escritura automática yo veo rasgos de lavadora, perfiles metálicos y otras cosas cuya superficie tienen la consistencia amodorrada del plomo (pero igual me equivoco, +)

Deja un comentario: