17 pensamientos en “Paréntesis

  1. Darthz

    A veces el silencio, o la ausencia de palabras, dice más que muchas letras sin sentido.

    Que vaya bien, nos leemos.

  2. Gabriela

    Buenos días emejota, te mando este minipoema de Ungaretti:

    E’ ora…

    il giorno è iniziato
    con l’alba che ci meraviglia.

    Una notte è passata
    e noi siamo qui
    a rincorrere il nostro futuro,
    specchio del nostro passato.

    E’ mattino,
    tutti svegli a rincorrere il tempo…

    Che sarà oggi, sarò contento?

    Besos.

  3. FLEXO

    mjs, desde que descubrimos tu cuaderno de bitácora hemos dejado de trabajar todos los dias 30 minutos para leerlo. Te podemos asegurar que un parentesis no viene nunca nada mal. Por cierto (como diria Colombo), nosotros también conocemos al concejal “CUIDAO”, un especimen muy habitual en nuestra localidad.

    Desde FLEXO un abrazo.

  4. emejota

    Jeremy: como habitante de Moonfleet ya sabes que al final rolará el viento. Lo que no sé si los habitantes de Moonfleet saben (el Moonfleet de la peli y la novela, que los del blog ya lo saben de sobra) que eres un gran tipo.

    Otro abrazo para tí.

  5. emejota

    Querida Gabriela, qué decirte. Siempre tan acertada y tan cariñosa. Guardo tu poema en la cajita de los bálsamos.

    Besos también para tí.

  6. emejota

    Queridos FLEXOs: esto sí que ha sido toda una sorpresa. Osea que para cuando nos cruzamos en el barullo de la hora del almuerzo y nos saludamos, ya sois conocedores de las neuras que aquí dejo caer, no?. Qué pillines. :)

    Es un honor teneros por aquí. Ya sabéis que soy un admirador de vuestro trabajo. Además, no sé si sabéis que yo admiro profundamente a todo aquel que es capaz de trabajar con el FreeHand o con esa cosa tan escalofriante que se llama Flash, artefactos ambos que se me reblandecen y escurren entre los dedos y que te hacen entrar en un lugar de lo más frío y poco acogedor… Creo que lo vectorial me produce acidez de estómago, pero yo confío en que los chicos de Adobe, que son ahora los que mandan, estén buscando un Almax adecuado. Ya me avisaréis.

    Un abrazo a ambos

  7. Anonymous

    Un día negro entonces, también para los que hoy no podemos disfrutar de tu peculiar análisis de las cosas, y que para algunos de nosotros es una muy buena medicina para sobrellevar nuestros días negros. Que te repongas…

  8. emejota

    Nunca pensé que recibir un anónimo ;) podía llegarte y llenarte tanto el corazón.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo, seas quien seas.

  9. Magda

    Todos tenemos días asó, Mariano, pero bien dices: mañana será otro día…

    Tienes mucho para dar y sentir, creo que esta es una de tus tareas en la vida, entre muchas otras…

  10. Anonymous

    Pues este anónimo ya te ha escrito en otras ocasiones. No me pude resistir a hacerlo cuando leí “Elixir”, y me entraron ganas de ver “El secreto de los hermanos Grimm”, cuando leí “Erase una vez”. Me alegra ver que estás ahi de nuevo, y que entre todos te hemos subido el ánimo para que nos sigas deleitando. Un abrazo…

  11. Anonymous

    Querido Mariano, siempre que lloviò, paró…
    El martes recuerdame que te explique lo de “bajar la madre”.
    No es por meterte presiòn MJ pero esta temporada sin Gabilondo eres lo mas impoortante después del “Estatut”…

  12. emejota

    Cuánta intriga, anónimo que me has escrito otras ocasiones! No había visto tu comentario en el post “Elixir” (queda tan lejos ya…) pero me has sacado los colores.

    Me surgen un montón de preguntas… ¿nos conocemos? ¿o estás muy lejos? ¿también te gusta la luz de las 6 y 20 a finales de Septiembre? En fin, supongo que si has decidido ser anónimo (que me parece muy bien, eh?) me vas a dejar con la incógnita. El misterio tiene su encanto.

    Un abrazo.

  13. emejota

    Mi querido Javier: su voz delata su anonimato. Ya tengo en la agenda la vuelta al cole del martes. Para entonces ya habrá pasado el eclipse anular que, al parecer, anula lo que sea. Me reí mucho al escucharlo, con risa de Ja y de Jo (o era Jo y Ja?)

    Lo de Gabilondo contigo ahí no se nota nada, así que estoy de lo más tranquilo.

    Y dos cosas más: recuerde ser puntual en su llamada, que ya sabe usted que mis mañanas de los martes son un poco complicadas; y dos: mi disparo a los barquitos es C-14 ¿cuál es el premio? :)

    Un abrazo

  14. Anonima

    A veces los días negros,nos ayudan a valorar más los dias claros,y a veces tambien son necesarios para saber quien esta en los momentos feos.En algunas ocasiones como todos, he tenido dias muy negros entonces no estaba la idea del norte para tener consuelo.Las nuevas formas de comunicarnos pueden tambien hacer de terapia de grupo para el día a día.Cuando tengas un mal día piensa que te esperamos para poder seguir aprendiendo de ti,para sonreir contigo y para mostrarte nuestro afecto.

Deja un comentario: